Hoy han evaluado a Sergio un equipo especializado en transtornos generalizados del desarrollo. La idea es evaluar la mejor opción educativa para Sergio el año que viene. Nos proponen que debería estar en un centro de integración. Un colegio con niños sin “superpoderes” pero con una clase especial para los niños con necesidades educativas especiales, con “superpoderes” 🙂

Nos parece una buena opción, nos imaginamos algo como la clase del profesor Xavier, el de la Patrulla X

La clase tendría cinco niños y habría dos profesores con ellos todo el día para potenciar sus “superpoderes”.

Parece una buena idea, el problema es que ahora mismo no hay plazas en la zona del noroeste de la Comunidad de Madrid. Hay previsión de que se creen más para el siguiente curso escolar, pero no es definitivo.

Advertisements

One response »

  1. Gema B says:

    Hey!!! una escuela de superhéroes!!! no esperaba menos de Sergio. Él siempre fue un adelantado. Se hizo notar bien prontito, mamá no pudo disimular mucho rato que este niño venía empujando fuerte. ¡Hale! ¡a ocupar sitio! ¡A colonizar el máximo espacio en el menor tiempo! En la barriga de su madre ya se montó su “adosado” independiente. Parecía que en vez de nacer, le iban a desenroscar la barriguilla a su mamá y Sergio iba a salir como de un Kinder sorpresa, así ¡tachán!

    Es lo que tenéis los niños superhéroes, que necesitáis unos papás superhéroes y les enseñáis a serlo. A veces las asignaturas son muy difíciles y hay que estudiar mucho pero merece la pena un montón.

    Bueno, pues sin saber exactamente qué es lo que os hace falta de nosotros, aquí estamos los tres con el bañador turbo encima de los leggins, el antifaz con lentejuelas y la capa de Ramón García. Preparados para apuntarnos al club donde se aprende a ser superhéroe.

    Un beso grande.

    Gema, Alberto e Inés

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s