Correr.

Los padres que peleamos por niños especiales andamos todo el día corriendo. Qué si médicos, pruebas, entrevistas con el cole, enfermedades, tarjetas de discapacidad, etc.

Pero hoy voy a hablar de otras carrera. He liado a otros locos de mi trabajo por las carreras y el domingo que viene correremos la Media Maratón de Madrid juntos. Y lo haremos con una camiseta en la que Xergio pedirá que otros superhéroes le ayuden. Ya han aparecido superhéroes que están diseñando la camiseta, y bueno, un superhéroe que nos ha financiado la compra. Os iremos contando cómo nos vamos preparando esta semana.

Es el año en el que menos preparado estoy, apenas he entrenado y la media me va a costar un gran esfuerzo. Pero últimamente correr es como una liberación mental, una terapia. ¡Y el fin merece la pena!

Advertisements

2 responses »

  1. javier says:

    Los padres que peleáis por estos niños merecéis mucho reconocimiento y apoyo social, y además tenéis mucho que ofrecer . Debajo de la dura realidad diaria que os rodea hay muchos valores excelentes que afloran para bien en un ejemplo como el vuestro, y desde vuestra vivencia nos hacéis ver de qué va esto de la vida: seguir a tu corazón y pelear por lo que merece la pena. Os animo a continuar en la pelea y a seguir contando vuestra experiencia; si te gusta correr seguro que tienes agallas.
    Un abrazo,

  2. Fernando says:

    Felicidades por la “webpage”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s