He corrido muchas carreras populares, de momento cuatro medias maratones, pero en ninguna había llorado.

En la Plaza de Mariano de Cavia me estaba esperando mi pequeño superhéroe acompañado de Oli y Carlota (y sus padres y Lucía, claro). Era el kilómetro 18, con las fuerzas un poco justas, pero parar y verles fue… especial. Sobre todo después de pasar por delante del hospital Niño Jesús donde Sergio ha estado ingresado en la UVI. Paré solo cinco minutos, nos hicimos una foto pero salí corriendo como si no llevara dos horas corriendo. ¡Cuánto me gustó verles!

Llegar a la meta fue algo muy muy especial, como nunca.

¡Muchísimas gracias a Silvia, Pablo, Loreto, Jesús y Lucía por acercar a los pequeños!

¿Le veis, la primera reunión de la Patrulla X de Sergio? De momento sólo tres, pero seguro que pronto muchos más.

Y para celebrar la jornada nos quedamos en una terraza tomando unas cañas. ¡Qué no todo van a ser lágrimas!

Es difícil explicar por qué corremos los corredores. Pero hoy me han enviado esto y lo resume muy bien. Hay muchos puntos comunes entre correr y luchar por nuestros superhéroes.

 

3 responses »

  1. Jaime says:

    Ánimo Juli! Que hay que seguir hacia la meta! 😉

  2. un_loco_que_corre says:

    Te vi entrar en la meta llorando (yo también corrí la media) y me emocioné, no sabía por qué. Me he vuelto a emocionar.

    Ánimo.

  3. xsergio says:

    Mi querido loco_que_corre, gracias por tu comentario. Desde el corazón.

Leave a Reply

