Ayer al salir de la oficina me encontré con mi más que compañero Juanjo. Me preguntó si los superpoderes de Xergio habían vuelto a ser controlados, le dije que sí, se alegró y me dijo algo que me ha dejado pensando toda la noche.

Me dijo que él usa este blog para enseñar a sus hijos que la vida no siempre es fácil y que puede que en un momento determinado se tuerza y todo cambie. Si eso sucede no hay que llorar y esconderse, sino luchar por que todo cambie. Nunca había pensado que Xergio podía ayudar a otros niños enseñando a luchar contra la adversidad. Pero lo cierto es que la conversación con Juanjo me ha dado algo de paz.

Álvaro, Ana Beatriz, como estoy seguro de que leeréis esto. Gracias por seguir a Xergio y tal como os dice vuestro padre: si en algún momento de vuestra vida os surge un problema, no os rindáis. Luchad como Xergio lo está haciendo. Y si queréis ayudarle decídnoslo, seguro que se nos ocurre algo.

2 responses »

  1. Juanjoc says:

    Siempre les digo: “el que pierde siempre es el primero que se rinde”. Gracias, compañero por convertir un enorme problema en un ejemplo para que los demás aprovechemos.

  2. Tere says:

    Nuestro Xergio, su papa su mama y su hermano son unos luchadores y con vuestros superpoderes haceis magia 🙂

Leave a Reply

