¡Qué buenas noticias! Nos llamó Belén, la PT de Xergio y nos confirmó que habían admitido a Xergio en el Príncipe de Asturias de Pozuelo, que tiene un aula TGD.
La noticia es buena por dos motivos. Es un aula TGD y está en Pozuelo, nos pilla a cinco minutos en coche. Además el colegio tiene enfermera y eso hará posible que Lucía no tenga que quedarse en la puerta, con lo que probablemente pueda empezar a trabajar en Septiembre, ya que Xergio cumplirá tres años y su periodo de excedencia termina.
Además el Príncipe de Asturias tiene una fama estupenda. Algo que pude sentir en primera persona cuando estuve hablando con su directora y me contó el proyecto educativo del colegio. ¡Estamos muy contentos!
Tenemos que volver a dar las gracias a Belén, creemos que ha tenido una sensibilidad especial con el caso de Xergio y ha empujado mucho para que esto sea posible. Y también tenemos que dar las gracias atodos vosotros, esos 624 seguidores que han sugerido ideas, propuesto soluciones, que han estado ahí detrás ayudando a Xergio.
Pero esto no termina aquí y ahora. Xergio tiene el colegio. Bien. ¿Pero habrá otros niños que lo necesiten y que no lo tengan? Me temo que sí. Oímos casos parecidos en el centro de atención temprana. Ellos no tienen centenares de seguidores detrás. Xergio tiene que ayudarles, ¿estáis con él, verdad?
…gran noticia… besos a los cuatro…
me alegro muchísimo, espero que esteis contentos y descanseis un poco.besos a todos