Rodrigo es el hijo de Roberto, un compañero de trabajo.

Ahora mismo Rodrigo está en la planta de oncología del Niño Jesús peleando con unas células que tiene descontroladas. Le están dando quimioterapia para hacer que su médula genere menos de un 5% de blastos (esto para los médicos que nos leen :-).

El último TAC que le hicieron y la última extracción nos dieron buenas noticias. Todo marcha bien y Rodrigo se está comportando como todo un superhéroe. Tiene las defensas un poco bajas, normal, pero juega, habla por los codos y come como una lima. Vamos, lo normal en él.

Recuerdo haber estado cerca de la zona de oncología pediátrica ya que está cerca de la UVI, donde Xergio ha estado ya un par de veces. Os aseguro que en esa zona del Hospital Niño Jesús el dolor se puede cortar con un cuchillo. Así que entendemos perfectamente lo que Roberto, Rodrigo y su familia están pasando y desde aquí le queremos dar  ánimos. Ya vemos que Rodrigo es otro superhéroe y que no se rinde.

¡Ánimo Rodrigo!

Advertisements

2 responses »

  1. Noelia says:

    Hola!!

    Yo en verano hago voluntariado en el Niño Jesús y me suena mucho mucho Rodrigo! Creo que algún que otro día he hecho un acompañamiento con él!

    Que sepáis que sigo esta página desde el día en que la conocí, el Día de las Enfermedades Raras, y que siempre que puedo la comparto en mi Facebook para que os siga mucha más gente. Estáis haciendo una labor digna de admiración.

    Gracias a uno de los post he podido saber qué es BCBL, qué investigan, y ahora no veo otro sitio mejor para hacer prácticas cuando termine Psicología (aunque me temo que es algo inalcanzable). Me encantaría poder ayudar a superhéroes como Xergio. Y como dices en otro de tus post, la investigación es MUY importante, y hay que apoyarla al máximo.

    Mucha suerte, de verdad! Os sigo desde Leganés casi casi todos los días!

    Un saludo!!!!!! Mucho ánimo!!!!!! Y espero que a Lucía le haya ido bien esa vuelta al trabajo.

  2. xsergio says:

    Hola Noelia,

    Pues si haces volunariado en un hospital eres toda una heroína también. ¡enhorabuena! No es una labor sencilla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s