Hoy hemos ido al teleférico. A David, el hermano mayor de Xergio le encanta. Hacía bastante que no íbamos y la verdad es que lo hemos intentado pero por un motivo u otro no acertábamos a ir.

Esta foto es de hace tres años, Xergio no había nacido, pero estaba a punto a punto. Ahí podéis ver a su madre con cara de circunstancias. La foto la sacó David con el móvil y con buen criterio decidió cortarme la cabeza y centrarse en Lucía.

En estos tres años hemos vivido mucho. Demasiado. Parece que han pasado diez. Hemos visitado un montón de hospitales, las visitas a médicos han sido incontables, las noches en vela otro tanto. Pero lo peor es el miedo con el que vivimos. El miedo a otra crisis, el miedo al futuro.

Pero aquí estamos. Hemos sobrevivido. Xergio ha sobrevivido a tres estatus Ha visitado ya la UVI de tres hospitales, le han pinchado unas mil veces, toma fármacos que dejarían dormido a una vaca. Y aquí le podéis ver hoy tan pancho en la cabina del teleférico observándolo todo. Se ha tirado todo el trayecto mirando a todos los lados, como si el viaje fuera un gran descubrimiento. Encantado. Como su hermano.

No tenemos ni idea de lo que nos deparará el futuro. Pero hoy ha sido un buen día. Mañana ya veremos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s