Hoy en una reunión he conocido a Roberto, tiene un blog realmente interesante. Realmente siento un poco de envidia ya que ha llegado a los 522 seguidores en Twitter. ¡Eso es un montón! Roberto trabaja en recursos humanos de una empresa española de Galicia. En cuanto hablas con el cinco minutos entiendes el porqué.

¡Está lleno de energía! Me recuerda a un niño inquieto, siempre queriendo aprender, haciendo preguntas con verdadero interés. Alguien a quien querrías invitar a tu fiesta.

¿Y por qué cuento esto?

Al final de la reunión ha salido la búsqueda de superhéroes de Xergio. Roberto ha puesto cara de sorprendido y curioso, al salir de la reunión nos hemos queado hablando, quería saber más. Al saber más de la historia de Xergio le brillaban los ojos. ¡Es que las cosas de la “patata”(el corazón) me llegan! -Me decía entusiasmado.

Tengo la impresión de que Roberto ha llegado a la patrulla X para quedarse. 😉

2 responses »

  1. rober says:

    He estado con Julian unas 4 horas en mi vida y en ese instante de tiempo he encontrado una persona a la que no puedo dejar de admirar como padre y ser humano. La primera vez que estuve con él recuerdo que hablamos de muchas cosas interesantes sobre nuestro trabajo, pero no fue hasta ayer que me contó una historia de unos niños mutantes que habían llegado a la tierra para darnos la mayor de las lecciones: el valor de la vida.
    No conozco a xsergio, pero me muero de ganas por hacerlo. Sé que representa a un grupo de seres extraordinarios que gritan para que la sociedad los escuche, y yo, desde mi más modesta posición, me comprometo a convertirme en un altavoz para hacer que esa fuerza no se diluya en el aire.

    Julian, he de reconocer que ayer me hiciste un gran regalo. Me contaste una historia de esas que tanto nos gustan a los que creemos que las personas son el mayor tesoro de este mundo. Ayer pude ver en ti en qué consiste la constancia, la vocación, la humildad, la honestidad, … y muchas otras fortalezas que te definen como persona. Lo que haces aporta significado y esa es una de las claves para ser feliz en este mundo. Tienes la bendición de tener un hijo que te hace feliz y que te da mucho más de lo que recibe. Aún no conozco a xsergio y ya tengo claro que es un súper héroe… como su padre.

    Un gran abrazo y seguimos en contacto

  2. xsergio says:

    Un abrazo Rober! 🙂

Leave a Reply

