Hoy nos hemos vuelto a poner la camiseta de Xergio y hemos salido a seguir buscando héroes en una carrera popular.

En esta ocasión hemos estado Fernando (que ya tripite) y María, dos compañeros de trabajo. Ha hecho una mañana expectacular. Correr por las calles de Madrid con está luz y este ambiente ha sido todo un lujo.

Fernando y María además han repetido ya que ayer estuvieron en el paseo solidario de la Fundación. La verdad es que cuesta explicar porqué corremos los corredores populares. Esto de levantarse a las siete un domingo, desayundar rápido y echarse a la calle a sufrir cuesta explicarlo. Pero ahí estábamos con otros 15.000 locos como nosotros.

Y como no, hemos vuelto a ver a Chus, no hay carrera popular de Madrid en la que no nos lo encontremos. Hoy no llevaba la camiseta de Xergio, pero llevaba un pañuelo rosa, apoyando la lucha contra el cáncer. Las ganas de ayudar de Chus no tienen freno.

Hemos aumentado el número de seguidores de la página de Xergio. Igual tenemos algún otro corredor que nos ha visto durante la carrera.

Fernando ha conseguido bajar de la hora, aunque creo que el mérito ha sido de María que ha decidio tirar de nosotros durante el último kilómetro. Aquí podéis verles en plena subida al parque del Retiro con la camiseta de Xergio.  http://twitvid.com/USMMN

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s