El diario El País nos ha publicado un artículo

Y esta página ya está empezando a recibir visitas. Lo primero de todo es daros las gracias por hacer clic en el enlace, eso significa que os gustó la historia de Xergio.

La búsqueda de héroes de Xergio es una historia de héroes, esperanza, fuerza, energía e inspiración. Es una historia donde mezclamos la más alta tecnología con las emociones más profundas. La alegría con el dolor. La risa con el llanto.

Porque nuestra historia está llena de claroscuros, como la foto que nos hizo Gorka. Os invitamos a quedaros con nosotros.

Podéis seguir a Xergio por está página de Facebook haciendo clic en “Me gusta” o bien a través de este blog.

Xergio busca héroes que puedan ayudar, quizás tengas algún superpoder que no conozcas, la mayoría de los superhéroes están ocultos.

Hasta que alguien los descubre 🙂

Advertisements

12 responses »

  1. Anonymous says:

    Supongo que será una coincidencia pero en el “noticias de gipuzcoa” de hoy venía una noticia idéntica: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/02/28/sociedad/euskadi/ander-la-lucha-de-sindrome-de-dravet.

    Echadle un vistazo y quizás podáis contactar con los padres de Ander. Ellos indican que han tenido bastante éxito con un médico santanderino. No lo se, pero supongo que por intentarlo no se pierde nada.

    Un abrazo muy fuerte a los tres y ánimo.

  2. xsergio says:

    Pues sí, ha sido una conincidencia. No lo habíamos planeado así 🙂

  3. idelahera says:

    Me ha emocionado vuestra historia, vuestra fuerza, y los superpoderes de Xergio. Os deseo toda la suerte del mundo ante este reto y este camino tan difícil que os ha tocado, pero que estáis sabiendo llevar tan bien. Seguro que gracias a Xergio encontraréis mejoras y soluciones; a mi hoy Xergio, con su post “ayudemos a Rodrigo” me ha hecho iniciar los trámites para hacerme donante de médula ósea.

    Me gustaría poder hacer algo también por él, espero que llegue ese momento

    Gracias Xergio

  4. Sergio says:

    Hola desde EEUU,

    aqui hay una fundacion dedicada a la busqueda de una cura para el sindrome de Davert

    http://www.dravetfoundation.org/

    Pienso que seria una muy buena idea el traducir los textos del video al ingles, aleman,…

    Xergio y familia, un abrazo fortisimo desde el otro lado del charco.

    Sergio.

  5. xsergio says:

    Hola Sergio, conocemos a esa fundación, soy el presidente de la delegación española 🙂 Pero gracias por el puntero, se nota que has estado buscando! Un abrazo!

  6. xsergio says:

    Hola, caramba, he compartido tu mensaje en el que anuncias ser donante de médula con el padre de Rodrigo. ¡No veas la cara que ha puesto!

    ¡Gracias!

  7. cecilia caraballo fdez says:

    He leído vuestra historia, y a la vez que se me han saltado algunas lágrimas, tb he esbozado alguna sonrisa. Sonrisa de complicidad, esperanza y ganas de transmitiros dsd el sur (El Pto Sta Mª, Cádiz) todo mi ánimo y fuerza!!
    Miles de abrazos para toda la familia, en especial a Xergio, David y Rodrígo!

  8. Jose Miguel says:

    Hola como estais, somos los padres de un chico con una enfermedad de las llamadas raras y durante mucho tiempo estuvimos perdidos en la ignorancia de no saber ni el como ni el porque (Sindrome de Poland). El tambien es un mutante, se llama AleX y su poder consiste en hacer que nuestra vida y de la gente que esta a su alrededor sea maravillosa. Este no es solamente un mensaje de animo, nuestro hijo ya tiene 21 años y nos ha demostrado que con teson y voluntad la vida poco a poco te da lo que en un principio te quito. Mucho animo para vosotros, mucha felicidad para Xergio y un abrazo muy cariñoso para David.

  9. Luis says:

    Hola les escribo desde Venezuela, he leido su historia en El Pais me ha impactado, no es facil afrontar una situación como la que ustedes se enfrentan dia a dia, en realidad son unos super heroes junto a Xergio, fuerza, animo y fe, ojala algun día pueda colaborar con ustedes.

    Dios les bendiga!

  10. Oscar says:

    Primero que nada quiero agradecerles por contar al mundo la historia de su hijo, un ángel que Dios mandó a este mundo para hacerle un lugar mejor. Al aprender de la enfermedad que padece me hace recapacitar en las bendiciones que yo he recibido al tener dos hermosos hijos. Es muy fácil olvidar las bendiciones que uno recibe sin voltear a ver las bendiciones que reciben otros, pues al final la enfermedad que tiene Sergio es también una bendición. Ustedes como padres tienen la hermosa misión de ayudar a su hijo, pero también ayudan a otros y esa es la mayor de las bendiciones.

    Si mi oración por Uds. sirve de algo, cuenten con ella. Un abrazo desde México.

    Oscar.

  11. Angel Cortés says:

    Acabo de leer vuestra historia y me ha emocionado muchisimo. Tengo un hijo de la misma edad que Xergio y me duelo muchisimo que a Xergio le haya tocado afrontar la vida de esta manera. Gracias a Dios, veo que Xergio cuenta con unos papas que son unos autenticos superheroes y estan haciendo lo posible y lo imposible para que Xergio pueda mejorar y, quizá y eso espero, algun dia encuentre una solucion para sus problemas. Lo deseo de todo corazon y quiero daros animo para que siguir luchando.

    Un abrazo enorme. Angel, Madrid.

  12. xsergio says:

    Muchas gracias por tu mensaje Ángel!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s