Todo empezó con esta carrera hace una año. En esta carrera decidimos hacer una camiseta de Xergio y empezar a correr. En este año hemos corrido más de 2000km entre todos. Empezamos con 100 seguidores en Facebook y ya tenemos más de 1300.

Ha sido un año intenso. Un año en el que hemos conocido compañeros de carrera increíbles. Luchar contra una enfermedad infantil es eso: una carrera de  fondo. Intensa, dura, sin descanso, sin saber si alcanzaras la meta. Pero lo que la hace llevadera es la gente que te encuentras en el camino, los que te apoyan y te animan, los que te saludan, los que son cómplices y los que corren contigo.

Ya sabéis que Xergio corre en nombre de otros niños. Xergio representa la lucha de otras familias, nació con ese fin. En este año hemos conseguido cosas increíbles, hemos conseguido arrancar siete proyectos de investigación para intentar curar a estos superhéroes, hemos conocido investigadores, médicos, padres y voluntarios que han sido capaces de darlo todo.

Y la carrera sigue. Si mañana en la Media Maratón nos ves a alguno con esta camiseta. ¡Salúdanos! ¡Danos ánimo! Tu apoyo es importante.

Gracias. A correr.

 

Leave a comment