Este fin de semana hemos estado en Cedeira, cerca de la Coruña. Está a 600km de Madrid, a más de seis horas en coche, todo un reto para Xergio.

La verdad es que estos que aparecen en la foto nos animaron a atrevernos. Todo empezó en una comida en casa de Pilar en Febrero. ¡Pues podríamos ir a Cedeira! Y dicho y hecho, en apenas una semana ya había hecho la reserva.

Cuando tienes un hijo enfermo todo es un mundo. Y salir de casa suele dar miedo. Desde que Xergio enfermó sólo habíamos hecho un viaje tan largo para ir a la playa en verano. Nada más. La verdad es que nos daba bastante miedo.

El mayor miedo sin duda era a tener una crisis que no parase (un estatus). Xergio ha tenido cuatro de esas crisis y si no estás cerca de un hospital corres un gran riesgo vital. Pero como la última de Xergio fue hace casi un año era el momento de intentarlo. Así que el sábado madrugamos un poco y nos fuimos de un tirón ha comer a Ponferrada y de ahí un rato de coche por la tarde hasta Cedeira, desafiando la lluvia de este fin de semana.

Y la verdad es que lo hemos pasado genial. Han sido cuatro días en los que nos hemos olvidado de todo, hemos comido estupendamente y sobre todo nos hemos reído mucho. Xergio ha pasado unos días estupendos, le hemos tenido fuera de casa todo el día, ha dormido donde podía, le hemos paseado en la niebla, ha correteado al sol, se ha acostado tarde y se ha levantado tarde. Casi como un niño normal. También nos alegramos por David ya que hacía mucho que no tenía un fin de semana como este, además ha estado todo el día jugando con sus amigos (Victor, Álvaro, Lucía y Eva).

Gracias a Irene y Dani por hacer de anfitriones. Dani incluso ha hecho de chofer para Xergio un par de días y Xergio ha ido encantado en su coche. Gracias Pilar y Jose ya que todo se gestó en vuestra casa. Gracias a los cuatro por animarnos, por preocuparos por los detalles para que no lo hiciéramos nosotros. Necesitábamos un pequeño empujó y creo que os habéis dado cuenta antes que nosotros.

Aquí estamos todos en una foto en Estaca de Bares, el punto más septentrional de la península. Xergio nos ha llevado bien lejos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s