Siempre repetimos que la enfermedad de Xergio nos ha acercado a gente estupenda. A algunos de ellos no les conocemos en persona, la magia de las conexiones nos ha acercado a ellos.

Sandra y Jacobo son de esas personas estupendas.

Hoy 16 de Agosto es su boda. Un día muy especial como os podéis imaginar. Hace un año exactamente nos enviaron un mensaje que se llamaba “Propuesta”. Querían donar el regalo que iban a dar en su boda a la Fundación Síndrome de Dravet. Nos gustó mucho en su mensaje esta frase “lo que pretendemos es dar a conocer a nuestros familiares y amigos la enfermedad y por supuesto al héroe que nos ayuda a valorar nuestras pequeñas cosas“.

Lo de valorar las pequeñas cosas es un mensaje que nos llega muy frecuentemente. A nosotros este gesto de Sandra y Jacobo también nos ha ilusionado y nos ha animado a ir hacia adelante. Hemos estado en contacto con ellos estos meses preparando este momento. Muchos de vosotros seréis invitados que estaréis leyendo este texto con vuestro teléfono. Si estáis en el banquete levantaros y darles un beso de nuestra parte.Captura de pantalla 2014-03-09 a la(s) 21.29.26

Nuestra conexión con Sandra y Jacobo es nuestra prima Rosa ya que los tres estuvieron estudiando juntos en Zaragoza y son muy amigos. Rosa propagó la historia de Xergio hasta ellos y ha propiciado esto sin saberlo. También es una sorpresa para ella ya que no sabe nada de esto.

Un gran detalle de generosidad. Ceder un poco de protagonismo el día de tu boda para ayudar a otros es un detalle que dice mucho de esta pareja.

Esperamos de corazón que seáis muy felices.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s