A veces la rapidez del día a día no nos deja ver los pequeños detalles.

Hace unos meses nos escribió al correo de la Fundación una familia con un pequeño de cuatro años con Síndrome de Dravet. Nuestra coordinadora de pacientes se puso el contacto con ellos pero su madre me envió un mensaje a los pocos días. Quería hablar con nosotros ya que llevaban mucho tiempo siguiendo esta página de Xergio. Me explico que la página les ayudo a asimilar el diagnóstico y me explico cómo Xergio había entrado en sus vida y en sus corazones. Me explicó como no nos conocían pero al mismo tiempo significábamos mucho para ellos.

Nos emocionó de verdad. No nos habíamos parado a pensar que podría haber familias asimilando un diagnóstico y que esta página les podía ayudar simplemente compartiendo nuestra lucha. Ser conscientes de este detalle nos hizo descubrir al menos otras dos familias en la misma situación.

InstagramCapture_451727b6-1ccf-4f6a-a66d-d322f4a448c4

Este verano la primera familia nos dijo que habían comprado algo para el cumpleaños de Xergio y que si queríamos nos lo enviarían. ¡Por supuesto que sí! Llegó esta corona de cumpleaños llena de superhéroes.

Ya sabéis que este año hemos celebrado el cumpleaños de Xergio un poco tarde. Pero ahí le tenéis con esta corona que nos ha regalado esta familia y que aunque no les conozcamos les tenemos muy cerca.

¡Gracias!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s