A los profesionales del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda,

Hace once años comenzó nuestra aventura con Xergio. Y comenzamos esta aventura pasando buena parte de las Navidades con vosotros en el hospital. Hasta que no sucede algo en tu vida inesperado y la vida no te da otra perspectiva no te das cuenta de la importancia del trabajo de los profesionales que trabajan para hacer que estemos sanos, especialmente en estas fechas.

Después de esas primera Navidades han sido algunas cuantas visitas más a urgencias, ingresos en planta, traslado a la UVI de otros hospitales e incontables visitas y pruebas. Siempre nos hemos encontrado una sonrisa, una mano amiga, alguien que nos acercaba una silla cuando estábamos cansados y un vaso de agua cuando el miedo nos secaba la boca. Habéis conseguido que Sergio, a día de hoy pueda seguir sonriendo.

Hace muchos años comenzamos a visitar la urgencia el día de Nochebuena para llevar un dulce, algo sencillo, pero una muestra de nuestro agradecimiento a los que esta noche no estarán con sus familias y estarán alerta para que los demás sí que podamos. Nosotros por nuestra parte intentaremos repetir este pequeño gesto siempre que podamos.

Muchas gracias,

La familia de Xergio.

P.D. La carta es para el equipo de urgencias del hospital Pta. de Hierro de Majadahonda pero realmente vale para todos los que esta noche no la pasarán con los suyos y estarán trabajando para que otros sí podamos hacerlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s