Os voy a presentar a David. Nuestro siguiente héroe. Aquí le podéis ver en una foto que tiene en facebook junto con su hijo. David además tiene una postura en el cuello my extraña, como una tortícolis. Tranquilos que le pasa nada, es que está sujetando el móvil con el cuello en una postura del todo imposible y seguro que poco saludable.

Le pedí una foto para ponerla en está pagína pero David se negaba a dármela ya que no quiere protagonismos. David es así, siempre en la sombra y siempre dispuesto a ayudar. La foto refleja perfectamente cómo es él. Ya puede estar haciendo lo más importante del mundo que siempre te coge el teléfono para ayudar.

Bueno, ¿y qué hace David que se ha ganado la medalla de héroe?

Como sabéis los padres de niños con superpoderes como Xergio han creado una Fundación. La Fundación se dedica a obtener fondos y dedicarlos a investigación con el fin de que los superpoderes de los niños mutantes estén controlados.

La Fundación arrancó a primeros de año con todo por hacer. Es como una empresa pequeña que tiene que echar raices y hacerte fuerte, cuanto más fuerte se haga más capacidad financiera tendrá, más proyectos podrá financiar y más probabilidades tendrán los niños.

Toda empresa que arranca necesita infraestructura. David es el encargado de proporcionarnos la infraestructura informática, es nuestro responsable de IT. Se encarga de administrar nuestro sistema de correo, la intranet y dentro de poco la web. David trabaja como consultor y ya sabéis el poco tiempo del que disponen los consultores. Así que David se dedica a todo esto mayoritariamente los fines de semana y por las noches. Seguro que robando tiempo al pequeñito que tiene en brazos y a su familia. Hoy sin ir más lejos es domingo y ya me he intercambiado unos cuantos correos con él, ahí está, en la sombra, vigilando que todo funcione, que los directores tengan correo, que no falle y que nada se pare.

Y todo eso sin pedir nada a cambio, siempre con una sonrisa.

¡Gracias David!

One response »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s