¿Te gusta correr? ¿Conoces a alguien a quien le guste hacerlo?

Te proponemos un reto.

Correr por una causa justa. Xergio necesita héroes que corran el día 22 de Abril en la Maratón de Madrid. Si 42Km son demasiados también puedes correr 10K o bien la media ese día.

Cada corredor necesita conseguir que su familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo donen entre todos 100€. Correr por Xergio no cuesta nada, te regalamos la camiseta y una mochila y el día de la maratón nos juntaremos todos para sacarnos una foto y demostrar que sí, que hay muchos héroes alrededor de Xergio y otros niños con “superpoderes” como él. Y durante la carrera estaremos buscando otros héroes, héroes con superpoderes.

En este video puedes ver qué haremos con el dinero recaudado. El dinero recaudado los destinaremos a subvencionar diagnósticos genéticos. El diagnóstico genético es muy importante, en el video verás por qué.

Si te apetece el reto puedes inscribirte en este enlace. La inscripción no cuesta nada, te daremos una camiseta con el avatar de Xergio y una mochila conmemorativa. Pero eso sí, tendrás que compartir este reto con tus amigos para que te apoyen en la carrera.

En esta página y en la página de Xergio en Facebook iremos actualizando día a día cómo va el reto. Podréis ver cómo se unen nuevos héroes. ¿Cuántos podremos juntar?

Apúntate al reto

Dona y compártelo

One response »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s