Para la misión de los leucocitos en movimiento necesitábamos unas consolas.

Recordad que esta misión buscaba que los niños con leucemia no salgan de los hospitales en silla de ruedas debido a la pérdida de masa muscular. La idea era usar una consola que se apoyase en movimiento como PlayStation Move, Wii o Xbox con Kinect.

Pues bien, un día de estos en la oficina me encontré con Lidia. Lidia es responsable de prensa en Xbox. Le conté la misión de Xergio para intentar ayudar a los niños con leucemia y no tardó ni un minuto en decirme que nos ayudaría. Lidia es alguien especial, es de esas personas que irradian energía, cuando le conté lo que queríamos hacer le brillaban los ojos.

Así que dicho y hecho. Esta semana Lidia ha enviado las consolas a Barcelona, a la espera de que el hospital desinfecte las salas limpias y podamos instalarlas. Emilio nos ha enviado un mail que me voy a tomar la libertad de poner aquí ya que transmite un montón de agradecimiento.

Acabo de recibir las Xbox, no tengo palabras para agradeceros el gesto, en el hospital están muy contentos de que empezamos este programa, os mantengo informados del día que se llevará a cabo.

Nuevamente Muchísimas gracias, en nombre mío, de mi mujer, de la fundación y sobre todo de todos los niños de la planta de Oncología, que son realmente los que lo van a disfrutar.”

Ahora queda la segunda parte, montar las consolas y adaptar un programa terapéutico. Pero incluso en esto ha habido algún amigo que también nos está ayudando. Para ir a Barcelona y ayudar en el montaje técnico también tenemos voluntario. Eduardo nos va a ayudar viajando a Barcelona para ayudar al equipo técnico del hospital.

Sin duda esta noticia ha sido lo mejor de la semana. Lidia, Eduardo, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s