Ya os he hablado de Rafa. Nos vimos hace poco comiendo. Ponía caras increíbles cuando le iba contando los “superpoderes” de Xergio. Hace un par de semana tuvimos un evento con Banca Cívica y Rafa se acercó con sus hijas al stand de la Fundación, me dio un par de abrazos y directo como es él me soltó: “He decidido ayudar a Xergio, así que el 50% de los derechos de autor de mi libro se los llevará la Fundación”

Y ahí lo dejó, sin darle la más mínima importancia y quitándose méritos diciendo que no es Javier Marías. 🙂 Rafa lo cuenta estupendamente en su blog.

Ni falta que le hace. Rafa ha escrito ya dos libros, el último es Helmut. El primero fue Plan B.

No he tenido tiempo de leer el segundo, pero Plan B es un libro de cambio. Ramiro, el protagonista, lleva una vida que parece perfecta y de repente algo sucede y su vida se pone patas arriba. Por alguna razón cuando Xergio llegó a nuestra vida sucedió algo similar y sus superpoderes están cambiando nuestra vida poco a poco, haciendo que lo habitual sea un lujo y lo que era un lujo sea irrelevante.

Afortunadamente Rafa ha regresado a nuestras vidas y lo ha hecho con este gesto. Y aunque no vendas como Javier Marías desde ya eres un nuevo superhéroe que Xergio ha encontrado y que nosotros como su familia hemos repescado como amigo. Alguien que sabemos que luchará con nosotros.

¡Gracias amigo!

Advertisements

One response »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s