Hemos estado liados con la camiseta para la maratón.
Nos hemos puesto en contacto con una empresa de artículos promocionales, para pedir un presupuesto. Tenía una pequeña donación que podíamos usar en las camisetas, no en todas. Así que he pedido presupuesto para 50 camisetas.

Nos han respondido con este mensaje:

Debido al motivo por el se van a utilizar estas Camisetas, nuestra empresa no puede cobraros dicho material ni la estampación, por lo que os vamos a regalar las 50 camisetas estampadas con el dibujo que nos has mandado. y os añadiremos 50 mochilas también por supuesto sin ningún tipo de coste“.

Y nos hemos quedado de piedra, así que les hemos llamado. Emilio, que es quien ha escrito el mensaje nos ha explicado que tiene una buena razón para hacerlo.

Su hijo tiene leucemia.

Esta tarde he hablado con él. Me ha explicado que sabe perfectamente lo que es tener un hijo enfermo y cuando alguien pide ayuda él simplemente la da si puede, sin preguntar. Ha sido una conversación con un nivel de conexión… huy, profundo. Sin duda Emilio es un tipo especial. Cuando tienes una enfermedad infantil algo vital sucede en tu vida. Aparece gente maravillosa, con superpoderes, gente con Emilio y su familia. Y la misión de Xergio cobra sentido.

Así que el domingo 22 correremos con las camisetas que Emilio nos ha donado. Y orgullosos al pensar la historia que hay detrás de ellas. Una historia de generosidad, de solidaridad y compañerismo. Y de esta forma el pequeño Emilio que lucha contra el cáncer correrá con nosotros. Y algún día, cuando esté curado del todo, lo hará en persona. Estoy seguro.

¡Gracias Emilio!

Y para demostrar los superpoderes de Emilio nada mejor que este video en el que está bailando con la vía y todo en el hospital.

One response »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s